VARICES: lo que debes saber

Diapo-VARICES

VARICES: lo que debes saber

Las varices son una enfermedad muy frecuente. Se estima que alrededor de un 50% de la población presenta varices, arañas vasculares o síntomas propios de insuficiencia venosa. De hecho, es tan frecuente que un estudio científico publicado en España en 2001 (el Detect-IVC) evidenció que una tercera parte (34%) de los pacientes que consultan al médico de cabecera lo hacen por varices, arañas vasculares o síntomas de insuficiencia venosa, y otro tercio (otro 34%), que acuden al médico por otra razón, al ser interrogados también afirman presentar alguno de ellos. ¡Nada menos que dos terceras partes de las personas que consultan al médico de cabecera!

Sin embargo, o quizá precisamente por ello, muchas creencias erróneas y falsos mitos rodean esta enfermedad.

El libro

En este libro, un médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular ha volcado todo su conocimiento científico y sus veinte años de experiencia en la profesión para dar a conocer, en un lenguaje próximo y claro, las causas y consecuencias de las varices y condiciones similares, las posibilidades de tratamientos con sus pros y contras, y por último, pero no menos importante, desvela las verdades tras los falsos mitos que las envuelven.

Un buen manual para no continuar a ciegas, creyendo a pies juntillas muchos cuentos que nos pretenden hacer creer.

Lo que debes saber sobre VARICESVersión en ESPAÑOL Consiguelo en el iBookstoreSi tienes Mac, iPod, iPhone o iPad Si tienes cualquier otro dispositivo Si prefieres comprar en Amazon

En todos ellos hay disponibles muestras gratuitas del libro para su descarga.

¡Atención!

Recuerde que si adquiere el libro a través de cualquiera de las tres tiendas, todas las futuras actualizaciones del mismo se las podrá descargar GRATUITAMENTE desde ese mismo sitio: esto es especialmente interesante en libros sobre temas científicos, puesto que ante novedades o avances en investigación podemos actualizar la información en ellos, y usted SIEMPRE tendrá disponible para su descarga de forma gratuita la última versión actualizada.